martes, 13 de septiembre de 2011

MIS VACACIONES DE VERANO

Estas vacaciones me lo he pasado muy bien, he estado apuntada a muchas cosas, en la escuela de verano, a mecanografía, en actividades de juegos y también en natación donde he aprendido a nadar un poco mejor aunque todavía me falta un poco para defenderme más, también fui a la romería de la Virgen y compramos chucherías,churros y una pulsera, aunque era muy cara porque costaba 6€ cuando nos fuimos bajamos a las Fiestas de Uleila, aunque no me monté en nada, me compré un algodón de azúcar. Al día siguiente por la tarde me fui a la vía verde a pasear a mis tres perros. Despúes nos fuimos al bar de Andrés cuando terminamos de comer empezamos a jugar al escondite y terminamos sentados todos hablando y contando cosas de nuestras vacaciones, MARÍA 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario